Fechas
August 29, 2023
Tipo
📌 Taller
Regresar a 🗓️Agenda
Indicaciones:
En tu expediente encontrarás los archivos que te fueron asignados y que contienen las respuestas que dieron a la actividad inicial. Luego atiende a lo siguiente:
- Considerando que tú y tus compañeros conforman una pequeña comunidad, y recordando tu propia respuesta a la pregunta de qué representa la imagen, ¿podemos decir que la comunidad de estudiantes de ciencia llega a un consenso? ¿La comunidad tiene un acuerdo sobre la interpretación de las marcas? Si sí, indica cuál es y especifica el principal argumento. Si no, indica cuál es la duda u oposición principal.
- Responde, en al menos media cuartilla, ¿de qué manera el ejemplo (a pequeña escala) que acabas de reflexionar está relacionado con la tablilla de Plimpton 322 y la tablilla de Yale? Puedes usar lo expuesto en clase a modo de referencia.
- Después de leer los comentarios de tus compañeros y compañeras respecto a si es una historia de las matemáticas o si son múltiples, ¿tu opinión cambió? ¿consideras que fue un buen indicio que cambiara o que no lo hiciera? ¿Por qué?
- Retro por pares: Tomando en cuenta las respuestas que leíste, de forma general, ¿qué sugerencias de mejora podrías hacer a tus compañeros y compañeras?
Regresar a 🗓️Agenda